sábado, 12 de marzo de 2011

Entrega oficial de camisetas.

Recientemente, una representación de Mundaiz 86 (tm), se desplazó hasta Mundaiz para la entrega oficial de las camisetas viajeras "Mundaiz 86 (Back to the future version)".


El director, Don Iñaki Molina, recibió la suya y nos acompañó a las aulas para hacer lo propio con los profesores Insausti, Alberto y Trini.

En la primera, Insausti, inasequible al desaliento enseñaba francés a unos tiernos adolescentes quienes alucinaban con el disco de vinilo que Juan Cruz llevó para la ocasión.


Tras la foto de rigor, nos desplazamos hasta la casa vieja para darle la suya a Alberto.

En el camino, pudimos apreciar lo bien que quedan las placas bajo nuestra orla,


, así como que nuestro vistoso collage (que preside las escaleras de la segunda planta), se mantiene a salvo de pintadas y sabotajes (a tres metros y medio de altura).



¿Dónde quedan los rotring? Junto al disco de vinilo. En el aula de dibujo, la junta cardan es ahora la junta_cardan.dwg, archivo de Autocad para el segundo trimestre. Los chavales, estos ya de diecisiete años, estuvieron ágiles y buscaron nuestro blog durante el breve instante que estuvimos, para tierno escarnio y gran júbilo de los allí presentes.


Interpelados sobre algún consejo, se lo dimos (y tal vez lo olvidaron): Leer mucho y viajar.

Y aprovecho la ocasión para reclamar de todos vosotros más fotos de la camiseta viajera. A falta de una, ahora tenemos dos y, además, sabemos que estáis repartidos por todo el planeta.

Venga, animaos...

¡Antes de que se os queden pequeñas!

PD: La Trini no estaba pero le dejamos la camiseta y prometió mandar fotos ahora que tendrá tiempo de viajar.

0 explíquese alumno, explíquese: